Braseria Can llopart
Braseria Can llopart

Braseria Can Llopart       Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con una amplia experiencia en comidas a la  Braseria.

 

Les ofrecemos una amplia variedad de productos de primera calidad a unos precios muy competitivos  respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.En Braseria Can Llopart te ofrecemos comer en un ambiente relajado, rodeado por la naturaleza, que te permitirá desconectar de tu día a día en la ciudad, además de disfrutar de una grata comida en compañía de tu familia y amigos.
 

La meta principal de www.braseriacanllopart.com es, sin lugar a dudas, poder satisfacer gastronomicamente a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Además de una extensa carta, de martes a viernes disponemos de un menú diario de 10 o 11€ (dependiendo de si se escoge postre, café o las dos cosas) teniendo para elegir 10 primeros y 10 segundos, de los cuales 4 siempre serán algún tipo de carne a la brasa y un pescado fresco.

Para el fin de semana, aparte de la carta, tenemos un menú de 16€, donde les entra la bebida (agua, vino, gaseosa o sangría), postre y café.

 

 

         Contacto

C/Saturnia pyri 3

  08758 Cervello       (Barcelona)

       Email:       antpi505@hotmail.com

Telefonos:  

 (93) 684 16 41  629 315 297 

HORARIOS 

    CERRADO LOS :

          Lunes

       _______

ABIERTO:

Martes,Miercoles, Jueves, Viernes

    9:00 h a 17:00 h

          Sabado:

  20:00 h a 24:00 h

       Domingo

   9:00 h a 17:00 h

Siguenos  en las    redes sociales :


Llamar

E-mail

Cómo llegar